Ejecutan a joven dentro de su coche

(Foto: Ezequiel Cruz Romo)

Abordo de un vehículo particular, sobre el asiento del conductor, quedó el cuerpo sin vida de un hombre quien fue ejecutado a balazos durante la mañana de este sábado, cerca de las 8:30 horas, en la colonia El Sauz, de San Pedro Tlaquepaque.

Tras el reporte del incidente, elementos de la Unidad Criminalística de la Policía Municipal se movilizaron rumbo a la escena del crimen, sobre el andador Río Verde, casi esquina con calle Ahuehuetes.  

“Hacen mención que llego y se estacionó y fue cuando se le hizo la agresión. Se hace mención (de los causantes) en un vehículo en color gris y otro en color blanco, desconociendo el rumbo”, declaró un elemento de la Comisaría de Tlaquepaque, el cual prefirió permanecer en el anonimato.

La víctima, de aproximadamente 28 años de edad, presentaba al menos tres impactos de bala a la altura del tórax y cráneo, aparentemente pertenecientes a un arma corta.

Vecinos y gente que pasaba por el lugar observaban lo ocurrido detrás del acordonamiento, algunos otros curiosos miraban desde las ventanas de los edificios departamentales que rodeaban el fatídico suceso. Familiares del occiso también se hicieron presentes en el lugar, quienes lloraban y gritaban a causa de su reciente pérdida.

Se presume que el joven asesinado había llegado de trabajar, quien, al momento de estacionar su coche, fue interceptado por varios sujetos que arremetieron contra él y posteriormente se dieron a la fuga.

Finalmente fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los encargados de sacar el cuerpo del vehículo para trasladarlo a la morgue y realizar la autopsia correspondiente.  

EH