Al menos nueve detenidos tras operativos en El Salto, Tonalá y Tlaquepaque

Foto: Especial

El despliegue de un operativo nocturno de narcótico en El Salto, San Pedro Tlaquepaque y Tonalá llevó a nueve detenciones, aseguramiento de armas y drogas, más cuatro establecimientos clausurados.

Hubo en Tlaquepaque cuatro detenidos a quienes se les incautó un automóvil Volvo 540, porciones de droga, dos armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles; tres de los detenidos eran hombres y una mujer, capturados en la colonia Plan de Oriente.

El decomiso fue de 14 bolsas de sellado hermético con metanfetamina tipo cristal.

En Tonalá, cuatro personas quedaron bajo investigación por la comercialización de bebidas alcohólicas a menores de edad en un centro nocturno, que fue clausurado.

Durante el patrullaje por El Salto, policías municipales capturaron a un hombre de 41 años en posesión de 23 bolsitas con metanfetamina tipo cristal más 12 cápsulas don piedra base de cocaína.

Sobre la carretera a El Verde, en El Salto, en un centro nocturno el binomio canino Rocky de la Fiscalía General del Estado (FGE) detectó 19 bolsitas de sellado hermético con metanfetamina tipo cristal y tres cápsulas con piedra base de cocaína.

En la misma carretera, pero en otro bar, detectó 13 bolsas herméticas con cristal y el establecimiento fue cerrado; en la carretera a San José del Castillo y la calle Hidalgo hubo la clausura de un negocio con menores de edad como clientes y una como empleada.

EG