Nuevos cierres viales por obras en Paseo Alcalde

(Foto: Alfonso Hernández)

A partir de la mañana de este martes 21 de agosto se ampliará la zona de obra para continuar con la construcción de Paseo Fray Antonio Alcalde, entre la calle Gonzalo Curiel a la Glorieta de La Normal, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Razón por la que habrá modificaciones viales en la zona. Se trabajará en el lado poniente de la Avenida Alcalde, por lo que el lado oriente se dejará para tránsito local.

Automovilistas que van de paso y transporte público, serán desviados por calles como Magisterio o Guanajuato.

Los trabajos a realizar en esta zona son: sustitución de redes hidrosanitarias; canalización de líneas eléctricas de televisión, internet, cable y telefonía; demolición de arroyo vehicular y banquetas; colocación de concreto estampado en arroyo vehicular, concreto en camellón y banquetas; mobiliario urbano; alumbrado público; y arbolado.

Más de 20 rutas de transporte modificarán su derrotero, por lo que se pide tomar precauciones para no ser sorprendido por los cambios en el transporte público.  

OTRO TRAMOS

De igual manera se iniciarán trabajos de construcción del Paseo Fray Antonio Alcalde entre avenida Juárez y López Cotilla, donde se harán las mismas labores.

 FECHA

Se tiene estimado que las obras en ambos tramos concluyan en la primera quincena de octubre.

JJ