INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Quiere debut a lo grande

(Foto: Especial)

La actividad del serial de novilladas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso se abre con una corrida de seis alternantes, entre los que se encuentran el joven novillero José Miguel Arellano, oriundo de Aguascalientes, quien al lado de sus cinco compañeros habrá de buscar un lugar para meterse a la Final de este certamen novilleril.

Arellano se dice lleno de ilusión por debutar con un gran triunfo en una plaza como Guadalajara.

“La verdad es que me siento con una gran responsabilidad. Guadalajara es una plaza de primera, donde pueden darse muchas cosas, buenas y malas, y soy consciente de ello. Nos hemos preparado y tengo la mentalidad de salir por todo; primero, a gustar en la afición, a poder bordar un novillo, que aunque sé que sólo es uno, con ese puede bastar para conseguir un triunfo”.

José Miguel tiene poco rodaje, de apenas año y medio luego de su debut en Aguascalientes, pero su actividad y preparación de cara a esta tarde ha sido intensa, en campo y de salón, a fin de poder lograr el ansiado triunfo que le catapulte en su carrera taurina.

“Sé lo que representa Guadalajara, sé que la tarde no es fácil puesto que hay un tapatío en el cartel, pero confío en que cada quien saldrá a hacer lo suyo y ojalá que todos podamos salir avantes y con un triunfo fuerte; ojalá que todos triunfemos y la decisión para la última novillada sea muy apretada”.

fv/i