Hoyos llega para firmar con Atlas

Foto: Arturo Santillanes

El nuevo timonel de los Zorros ya está en Guadalajara. El argentino Ángel Guillermo Hoyos llegó hoy a la Perla Tapatía para tomar las riendas del Atlas, luego de finiquitar el acuerdo con la directiva que encabeza el presidente deportivo Rafael Márquez.

El estratega sudamericano fue elegido para buscar mejores resultados tras el cese de Gerardo Espinoza, pues hasta ahora la Academia marcha en el sótano de la Liga MX con 2 puntos (dos empates y seis derrotas).

Hoyos viajó proveniente de Santiago de Chile y se espera que en el transcurso del día firme su contrato. La idea del club es que mañana conozca a su plantel en la práctica vespertina, sea presentado de manera oficial y ya se ponga a trabajar de cara a la actividad que tienen los Rojinegros.

De entrada, el próximo jueves Atlas buscará un lugar en los Octavos de Final de la Copa MX ante Zacatepec, seguido por el duelo de la Jornada 9 del Apertura 2018 ante Tijuana, cotejo que se efectuará el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

En su trayectoria como técnico, Hoyos dirigió al Juvenil B del Barcelona, después estuvo en Grecia, Chipre, Bolivia, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Chile. En 2011 ganó la liga boliviana con el Club Bolívar, y en 2017 conquistó el título de Primera División en suelo andino con la Universidad de Chile.

EG