Esperan la venganza

A LO QUE SIGUE. Las rojiblancas tienen su próximo encuentro mañana en Querétaro. (Foto: Imago7)

Chivas femenil perdió el invicto que tenía desde el arranque del Torneo de Apertura 2018. Pero para el técnico rojiblanco Fernando Camacho ni la derrota de 3-1 ante Tigres que sufrieron el lunes pasado ni el hecho de bajar al tercer lugar general marcan una diferencia con su acérrimo rival felino.

El Rebaño se ubicó en el tercer sitio con 16 puntos, mientras que Tigres se afianzó en el liderato general y del Grupo 2 con 20 unidades.

Y el técnico advierte que en el partido de la segunda vuelta espera tener mejores condiciones climáticas para no tener pretextos.

“La diferencia son cuatro puntos en la tabla, no puedo juzgar porque no se podía jugar a lo que pretendemos con la cancha, además nos equivocamos y no aprovechamos las que tuvimos, el futbol da revanchas y falta visitarlas, esperemos vengarnos de esta derrota allá en su cancha”.

Camacho prefirió no cuestionar la disciplina de la capitana Tania Morales y Andrea Sánchez, quienes fueron expulsadas luego de protagonizar un conato de bronca de manera individual con jugadoras de Tigres.

“No nos gusta perder, sabemos de la rivalidad deportiva que hay entre ambos y así han sido todos los partidos, creo que se pudieron haber prevenido ese tipo de jugadas (las que desencadenaron las expulsiones), pero no he visto detenidamente las acciones para poder juzgarlas”.

Finalmente el timonel reiteró que la derrota abultada es engañosa por las condiciones de la cancha que terminó enfangada por la intensa lluvia.

 “Los goles de Tigres llegaron muy rápido y nos costó mucho regresar al partido, creo que las circunstancias no fueron las idóneas”.

____________

FRASE

“El futbol da revanchas y falta visitarlas, esperemos vengarnos de esta derrota allá en su cancha”
Fernando Camacho, técnico de Chivas femenil

CIFRAS

  • 16 puntos tienen las rojiblancas
  • 3º en la tabla general
  • 4 puntos abajo del líder Tigres

JJ/I