Conoce los detalles del nuevo iPhone Xs Max

(Foto: Especial)

Apple presentó su nueva gama de teléfonos, los cuales tendrán una pantalla mucho más grande: se trata del iPhone Xs y iPhone Xs Max.

El iPhone Xs se adopta a las mismas dimensiones que su predecesor el iPhone X. Los tamaños de pantallas son de 5.8 pulgadas para el iPhone Xs y 6.5  para el iPhone Xs Max.

Pese al aumento en los nuevos modelos de iPhone, el celular mantiene las mismas dimensiones que el iPhone 8, preservando así su manejabilidad del teléfono. Los dispositivos tendrán pantallas OLED y Súper Retina HD.

Los nuevos dispositivos ofrecen mejoras en el sonido, con una mejor experiencia para juegos y películas.

También tendrán una capacidad mayor de almacenamiento de hasta 512 GB. Los dispositivos incluirán el sistema operativo iOS 12, que incorpora novedades como Shorcuts y nuevas herramientas para el asistente virtual Siri.

Otras de las mejoras de los nuevos dispositivos es que tienen una resistencia al agua de hasta 2.5 metros de profundidad, mejor resolución de cámara y desarrollo de Animojis.

Las baterías de los nuevos equipos iPhone Xs y Xs Max de Apple tendrán una ligera mejoría al ampliar por 30 y 60 minutos, respectivamente, su rendimiento.

Los nuevos teléfonos llegarán al mercado mexicanos a partir del 21 de septiembre.

Estimación de precios:

Los iPhone Xs y Xs Max de 64, 256 y 512 GB de almacenamietno tendrán un costo aproximado de 24 mil 499 pesos y 26 mil 999 pesos, respectivamente.

JL