Inauguran exposición de Charros de Jalisco


A propósito del regreso de la temporada del equipo de beisbol Charros de Jalisco el mes que entra, la directiva del equipo junto con el Ayuntamiento de Guadalajara llevaron a cabo la inauguración de una exposición fotográfica en Paseo Chapultepec, con un total de 26 imágenes distribuidas en la sección Norte y Sur de este andador tapatío.

Obra de la fotógrafa Jimena Muñoz, perteneciente al staff de Charros, estas 26 piezas muestran tanto las pasadas justas internacionales del equipo, como los mejores y más marcados momentos de la escuadra tapatía en la pasada temporada.

“Estar en Charros fue como un sueño, me enamoré del beisbol y cada partido, cada temporada, me cautivó cada vez  más. Lo que pretendo trasmitir con mis fotografías, es que este deporte no sólo se trata de lanzar una pelota y batearla. Hay pasión, juego, emoción. Tuve oportunidad de conocer a los jugadores, y en estas imágenes busco plasmar la entrega y pasión que imprimen cada uno de ellos”, compartió la autora, Jimena Muñoz.

A la apertura de esta exposición acudieron las autoridades tanto municipales como del equipo Charros, quienes fueron los encargados de hacer el corte inaugural de esta muestra fotográfica.

Premian a Bravas de Guadalajara

Luego de haber obtenido el campeonato mundial de la Serie de SoftBall Sub-16, las jóvenes ganadoras fueron reconocidas por dicho logro, y se les hizo entrega de un reconocimiento general e individual a cada una de las atletas, destacando la labor y papel que desempeñaron en Texas, al adjudicarse el título mundial.

Charros va por el campeonato: Salvador Quirarte

A sólo una cuantas semanas de que dé inicio la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, el presidente del consejo de Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, fue enfático en que Charros, este año, va por el campeonato de la liga, y dijo que los esfuerzo, se ven encaminados en ello.

“Esta temporada hemos trabajado mucho, porque queremos tener una equipo sumamente protagonista. Vamos verdaderamente a disputar de manera importante para ir por ese campeonato. Estamos reforzando el pitcheo, y vienen dos pitcher, una abridor y un cerrador, de los cuales hablaremos más adelante”, dijo Quirarte.

EH