Transmitirán maratón de ‘The big bang theory’

(Foto: AP)

Este 30 de septiembre podrá revivir los momentos que marcaron la temporada 11 de The big bang theory. Warner Bross prepara un maratón de la serie.

La boda de Sheldon y Amy, el segundo hijo de Howard y Bernadette, y la complicada vida amorosa de Raj fueron algunos de los momentos que marcaron la temporada.

Previo al lanzamiento de la duodécima y última temporada de la serie, la cadena televisiva anunció que Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernadette regresarán a la pantalla chica con un especial de 10 horas con los mejores capítulos de la última entrega del programa.

Recientemente, el creador de la serie, Chuck Lorre, y CBS anunciaron el final de la serie luego de que Jim Parsons, quien da vida al  Sheldon Cooper, decidiera dejar la producción para dedicarse a nuevos proyectos.

The big bang theory es una serie de comedia estadounidense trasmitida por la cadena televisiva CBS desde 2007 y que, a lo largo de su emisión, ha sido galardona con diversos premios. Al terminar su última temporada en 2019, tendrá un total de 279 capítulos, lo que la convertirá en la serie de comedia con público en directo más longeva de la historia.

EH