Alistan cierres por festejos patrios

(Foto: Especial)

A partir de mañana se registrarán cierres viales en diferentes puntos de la zona centro de la ciudad debido a la celebración del desfile conmemorativo del Día del Charro.

La cabalgata partirá de la Glorieta de los Niños Héroes y concluirá en el Lienzo Charro Jalisco, ubicado a un costado del Agua Azul, por lo que a partir de las 10 horas se activará operativo de supervisión y vigilancia que incluirá el cierre avenidas como Chapultepec, Washington, la Calzada Independencia, la Calzada de las Palmas y Doctor R. Michel, según informó la Secretaria de Movilidad (Semov).

De igual forma, mañana por la noche comenzarán las restricciones en la circulación para permitir la celebración del Grito de Independencia en la Plaza de Armas de Guadalajara.

El polígono estará comprendido por las siguientes avenidas y calles: Juárez, Santa Mónica, Independencia, Venustiano Carranza y Ángela Peralta.

Estos cierres estarán activos desde las 22 horas de hoy hasta las 6 horas del domingo 16 de septiembre.

La dependencia estatal recordó que a través de sus redes sociales se estará informando a la ciudadanía del estado de la movilidad en la ciudad.

fv