Herbalife busca más fondos para apoyo social

EN PLENO CRECIMIENTO. Para el próximo año esperan incrementar el apoyo a fin de llegar a 150 organizaciones y en México serán cuatro más, aseguró Jenny Pérez. (Foto: Especial)

Con el propósito de conocer el trabajo que se realiza en diversas organizaciones a las que apoyan, Jenny Pérez, directora ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition, visitó Guadalajara.

Dijo que en la ciudad apoyan a cuatro organizaciones, 36 en todo México y más de 130 a nivel internacional.

“Queremos conocer el impacto que se está teniendo por parte de la compañía y por parte de la fundación”.

La directora agregó que apoyan orfanatos, escuelas, hospitales y organizaciones en más de 50 países, además de que atienden a cerca de 100 mil niños cada año.

En Guadalajara visitó el albergue infantil Los Pinos, también Nacidos para Triunfar y Ministerios de Amor, en éste último se atiende a 43 niños que han sido enviados del DIF por diversas circunstancias y al quedar en desamparo son canalizados a una casa hogar, también a niños con madres en el Cefereso, quienes ya no pueden permanecer con ellas.

Para el próximo año esperan incrementar el apoyo a fin de llegar a 150 organizaciones y en México serán cuatro más.

“En México es la región donde tenemos más apoyo para las organizaciones, es por lo menos una en cada estado”.

Mencionó que una buena nutrición es esencial para el desarrollo de los niños, por eso la fundación tiene la misión de apoyar a los infantes.

TRABAJO EN EQUIPO. Los asociados contribuyen en agradecimiento al éxito que han tenido con la compañía y quieren regresar algo de lo mucho que han obtenido a la comunidad.
_________________

“Las donaciones de la fundación vienen de los distribuidores independientes y los asociados de Herbalife Nutrition, es por ellos que podemos entregar estos fondos a las organizaciones aquí en México, tan sólo con el producto que se les da cada dos meses a las casas Herbalife, también los fondos que se otorgan anualmente es una gran ayuda pero es por parte de los empleados y los asociados”.

Jenny Pérez manifestó que los asociados contribuyen en agradecimiento al éxito que han tenido con la compañía y quieren regresar algo de lo mucho que han obtenido a la comunidad.

“Estamos en 50 países por todas las regiones. Herbalife Nutrition está en más de 98 países pero como fundación hemos podido apoyar en 50, el reto es grande, es una gran labor y seguimos agregando más organizaciones cada año”.

HERBALIFE EXTRAVAGANZA

Jenny Pérez encabezó en Guadalajara el evento más importante del año, Herbalife Extravaganza 2018, que reúne a los distribuidores independientes de todo el país.

“Cada año durante la Extravaganza de Herbalife se reúnen fondos que se regresan el año que viene a las organizaciones que apoyamos. La meta son 10 millones de pesos más el fondo global, en 2017 se entregaron a los diversos organismos en el país 740 mil dólares y este año se espera llegar a 776 mil dólares, las necesidades son muchas y queremos apoyar a más niños, cada año aumenta la necesidad, lo bueno que los distribuidores trabajan mucho, siempre logramos la meta”.

Los proyectos de la fundación siempre son enfocados a la nutrición diaria y los fondos se utilizan para este fin, así como para las diversas necesidades de cada organización.

“Hay quienes construyen o renuevan su cocina, la aplicación de los fondos debe estar relacionada con la nutrición para los niños porque es la finalidad de la fundación”, finalizó Jenny Pérez.

CIFRAS

4 organizaciones tiene Herbalife Nutrition en Guadalajara

50 países cuentan con el apoyo de Herbalife en orfanatos, escuelas, hospitales y organizaciones

___________

FRASE

“Queremos conocer el impacto que se está teniendo por parte de la compañía y por parte de la fundación”
Jenny Pérez, directora de Fundación Herbalife

JJ/I