Buscan rugido en casa

(Foto: Leones Negros)

En el seno de los Leones Negros no muere la esperanza de clasificar a la Liguilla del Ascenso MX. Para alcanzar ese objetivo, Ismael Valadez sabe que su equipo debe rugir por primera vez en el Estadio Jalisco en el choque que sostendrán hoy frente a Alebrijes de Oaxaca en el marco de la Jornada 8.

 “Este partido es muy importante porque hay varias cosas en juego, como iniciar una racha positiva, subir en la porcentual y también pelear en los primeros ocho para la Liguilla, así que para mí este partido es muy especial porque puede ser el repunte que está buscando el equipo. Anímicamente llegamos bien a nuestra casa”, comentó.

Tras la victoria de la semana pasada ante Cafetaleros (0-3), la Universidad de Guadalajara marcha en el puesto 12 de la tabla general con 4 puntos. Por su parte, el conjunto oaxaqueño que dirige Ricardo Rayas está situado en el octavo peldaño con 8 unidades.

 El delantero melenudo consideró que el receso que tuvo la liga por la Fecha FIFA fue positivo para su escuadra.

 “Tuvimos una semana muy intensa en la que sacamos provecho, ahora hay que apuntalar algunas cosas que serán muy importantes porque hay que quedarnos con esos puntos sí o sí. Son buenísimas (Fechas FIFA), siempre se aprovechan los recesos con trabajo más intenso, se recuperan lesionados y se le sacan mucho provecho, así que estamos al cien por ciento para enfrentar a Alebrijes”, finalizó.

El cambio de día y horario se debe a que Atlas jugará como local el domingo ante Xolos en el Estadio Jalisco. En lo que va del circuito de plata, el cuadro melenudo acumula tres derrotas en casa (FC Juárez, Cimarrones y Atlante).

LEONES NEGROS VS ALEBRIJES

  • ÁRBITRO: Mario Vargas
  • ESTADIO: Jalisco
  • 20 HORAS
  • TV: Canal 44

JJ/I