INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Reencuentro con Pizarro

(Foto: Especial)

La relación que inició como un auténtico romance tuvo un triste final. El 13 de diciembre de 2016, Rodolfo Pizarro era presentado como el refuerzo de lujo de Chivas para el Torneo Clausura 2017.

Pizarro se convertiría en uno de los artífices del título de liga del Clausura 2017, y cuando todo parecía ir en ascenso, comenzó a entrar en estado de descomposición a tal grado que la relación del mediocampista se deterioró e hizo crisis en la recta final de la Concachampions.

Rodolfo había sido de los principales líderes de la rebelión manifestada por el grupo ante la falta de pagos prometidos tras el doblete en Liga y Copa MX en 2017.

Tal suceso lo marcó como un tipo conflictivo, por lo que la directiva negoció su transferencia al Monterrey sin consultar al jugador, y aunque el alto mando persistía en negarlo, Pizarro declaraba a los medios que ya sabía cuál sería su destino.

Para agregar más sal a la herida abierta en la afición que sigue dolida por su salida, el pasado 6 de agosto Pizarro hizo otra revelación a Fox Sports.

“Llegaron un domingo después del partido de León y me dijeron que ya estaba vendido desde hace como cinco meses. Después me volví a reunir con la directiva y me dijeron que ya no entraba en planes, que ya estaba en Monterrey. Cuando me fui no me dieron ni las gracias, ni a mí ni a Cota ni a Alanís”.

Esta noche, Pizarro se reencontrará con un amor que le duró poco, pero que caló hondo.

fv/i