Renuncian dos funcionarios de la Cámara de Diputados con altos salarios

(Foto: Cuartoscuro)

Mauricio Farah Gebara, secretario general de la Cámara de Diputados, y Juan Carlos Delgadillo Salas, secretario de Servicios Parlamentarios, presentaron hoy su renuncia al presidente de la Cámara Baja, Porfirio Muñoz Ledo, de Morena.

Farah Gebara informó sobre su decisión mediante su cuenta en Twitter: “Hoy presenté mi renuncia como Secretario General de la Cámara @Mx_Diputados ante el Dip. Presidente @PMunozLedo Mi gratitud a las dos legislaturas anteriores, a las que tuve el privilegio de servir. Mi respeto y mejores deseos de éxito a la LXIV Legislatura, en bien de México”.

Delgadillo Salas hizo lo propio luego de encargarse en el Palacio Legislativo de San Lázaro de la operación y el desarrollo de las sesiones ordinarias de los diputados federales.

Tanto Farah Gebara, secretario general de la Cámara de Diputados, como Delgadillo Salas, secretario de Servicios Parlamentarios, eran dos de los funcionarios de San Lázaro con los puestos y salarios más altos.

En el caso de Farah Gebara, fue designado como secretario general de la Cámara Baja el 18 de diciembre de 2012, durante la época de Manlio Fabio Beltrones, cuando fungía como coordinador de legisladores del PRI.

JL