Despiden con honores a policía asesinado en Tlajomulco

(Foto: Especial)

El gobierno de Tlajomulco despidió con honores al policía José Luis Flores Zimbrón, asesinado el pasado lunes después de concluir su turno y, camino a su casa, fue emboscado y asesinado.

Familiares, servidores públicos y compañeros de la Comisaría de Tlajomulco, donde laboró 11 años de los cuales el presidente municipal, Alberto Uribe Camacho, destacó su trabajo y pidió a su esposa y siete hijos que lo recuerden “como un gran ser humano y como un policía de conducta y reputación intachables”.

También Uribe Camacho solicitó ayuda al titular del Secretariado de Seguridad Pública, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, para encontrar “a estos cobardes que lo asesinaron como los cobardes asesinan, por la espalda y entre muchos”.

La familia de Flores Zimbrón recibirá una indemnización de 290 mil pesos correspondiente al seguro de vida, más 130 mil pesos de una partida federal que cubre indemnizaciones de policías caídos en funciones, y el gobierno municipal entregará la parte proporcional de aguinaldo, prima vacacional, vacaciones y beneficios que gozaba el comandante por contar con pensiones del estado.

EH