Rehabilitarán Centro de Desarrollo Comunitario 22

(Foto: Especial)

Iniciaron trabajos de remodelación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) número 22. La intervención se da a unos días de que concluya el actual gobierno en Guadalajara, con un costo de 6.6 millones de pesos (mdp).

El centro se ubica en la calle Herrera y Cairo, entre Jesús y Puebla, en el barrio Capilla de Jesús.  “En esta administración se han renovado 16 CDC y nueve más están en proceso”, presumió el ayuntamiento.

El director de Obras Públicas, Jorge Gastón González, informó que los trabajos en el CDC 22 implicarán la intervención en 2 mil 223 m2. Se remodelarán las áreas de ingreso, cocina, dirección, trabajo social y los baños, de éstos últimos dos módulos ya existen y se instarán dos módulos nuevos; se adecuarán rampas, lona en el patio, instalaciones eléctricas e hidráulicas; se redistribuirán espacios y consultorios; se ampliarán aulas y bodegas; se fabricará un módulo de cocina y bodegas; se cambiarán luminarias y colocarán ventiladores; se colocará un elevador para ofrecer accesibilidad universal y se dará mantenimiento en azotea.

EH