INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Cinco hombres son asesinados durante la madrugada en la metrópoli

(Foto: Archivo)

El cuerpo sin vida de una persona, presuntamente enterrado, fue localizado al interior de un domicilio ubicado entre las calles Cerro del Elefante y Cerro de la Silla, en el Fraccionamiento Colonias del Roble, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ante el suceso la finca permanece resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado, pues se presume la posibilidad de más cuerpos sepultados dentro de la finca.

Será hasta la mañana de este viernes que personal forense se traslade al punto para realizar las indagatorias para descartar más cadáveres.

En otros hechos, un hombre, a bordo de un mototaxi, fue asesinado al recibir varios impactos de bala.

El hombre murió sobre la calle José Álvarez, casi esquina con Marcos Lara, en la colonia Santa Paula, en Tonalá.

La escena del crimen quedó acordonada para el levantamiento de indicios. En cuanto a los causantes se informó extraoficialmente que estos escaparon a bordo de un vehículo en color rojo.

Asimismo, dos hombres más perdieron la vida al interior de un centro nocturno conocido como el Tropi Dance, el cual se encuentra sobre avenida 8 de Julio, entre Santa Lucía y San José.

Las víctimas, reconocidas como clientes del lugar, perecieron en el segundo piso del lugar.

Éstas presentaban disparo por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.

Sobre sus agresores se informó que huyeron con rumbo desconocido en un vehículo.

Ya entrado el viernes, cerca de las 00:30 horas, elementos de la Comisaría de Guadalajara atendieron un reporte donde se informaba de dos masculinos lesionados en agresión directa por impactos de bala, quienes se encontraban en la en la calle Vergel, al cruce con Pablo Valdez y Colimilla, en la colonia Cuauhtémoc.

Los oficiales ingresaron al interior de un domicilio, donde encontraron a un hombre tendido bocarriba sin signos vitales. El occiso, de 22 años, mostraba una herida a la altura del tórax, en la parte central, y otra más en el brazo izquierdo.

El hombre fue reconocido por su esposa, quien informó que éste reparaba una lavadora, junto con su colega de 27 años, mientras sujetos armados, a bordo de un Sedan en color blanco, arremetieron contra ambos.

El otro acompañante resultó lesionado en el brazo y antebrazo izquierdo, por lo cual fue trasladado a un puesto de socorros por paramédicos de la Cruz Verde.

JL