Brozovic, héroe del Inter

(Foto: Especial)

SAMPDORIA. El Inter se llevó un agónico triunfo de Génova. Pero no fueron los argentinos lo que tuvieron la llave del gol del equipo de Luciano Spalletti. El croata Marcelo Brozovic anotó el 1-0 ante Sampdoria a los 94 minutos.

Mauro Icardi jugó los 90 minutos pero no convirtió, mientras que Lautaro Martínez, quien estuvo en el banco tras recuperarse de una molestia muscular, no ingresó.

Fue Brozovic quien resolvió un partido muy intenso, en el que el árbitro Marco Guida le anuló dos goles al Inter y uno al Sampdoria con la ayuda del VAR, y permitió a los milaneses reencontrarse con la victoria en la Serie A tras la derrota sufrida la semana pasada contra el Parma en San Siro.

La segunda mitad estuvo dominada por un Inter que remató al poste con Antonio Candreva y que vio como el árbitro anulaba de nuevo la posible ventaja del ghanés Kwadwo Asamoah, queien había marcado un golazo a los 90’.

El ex jugador del Juventus ya estaba celebrando el 1-0, pero el VAR detectó que la pelota había salido antes de que Danilo D'Ambrosio metiera la asistencia.

Pocos segundos después, fue Sampdoria el que consiguió marcar, aunque de nuevo el gol fue anulado por una posición de fuera de juego del francés Gregoire Defrel.

Con el encuentro que parecía ya encaminado hacia el empate final, apareció Brozovic. El croata tomó un balón suelto en el área y sacó un derechazo que desató la euforia de los nerazzurri.

Tras sellar la victoria en la Liga de Campeones con un gol a los 93 minutos, el Inter volvió a conseguir la victoria en el tiempo añadido y relanzó sus ambiciones en la Serie A.

Con estos 3 puntos, se ubica séptimo y está ahora a cinco puntos del líder Juventus, que jugará hoy en el campo del recién ascendido Frosinone.

 

RESULTADO

 

Sampdoria 0-1 Inter

.Estadio Luigi Ferraris 

Árbitro: Guida M

 

OTROS

 

            Fiorentina               3-0           SPAL

            Parma     2-0          Cagliari

 

QR (video)

El golazo de Gervinho

 

PIE DE FOTO

DE LUJO. El croata encuentra el gol del triunfo en la agonía del partido.

Foto: AP