West Ham empata sin goles ante Chelsea

Foto: Twitter

West Ham puso fin al arranque perfecto de Chelsea en la Premier League con un empate sin goles en Stamford Bridge. 

Chelsea registró cinco victorias en el mismo número de partidos; sin embargo, ante los 'Hammers' el equipo del técnico italiano Maurizio Sarri nunca pudo engranar ante la intensidad de su rival.

Sarri ya había manifestado su descontento de que los clubes ingleses que participan en el segundo torneo en importancia de Europa no puedan disputar su siguiente partido de la Premier en la jornada del lunes.

“Eso es posible en Italia”, dijo Sarri, en su primera temporada en Inglaterra tras llegar procedente del Napoli. “Aquí solo tenemos 64 horas tras el partido de la Europa League”.

West Ham hizo más méritos para llevarse la victoria a su cancha. Kepa Arrizabalaga, el portero más caro del mundo, debió trabajar mucho en el arco de Chelsea.

El extremo ucraniano Andriy Yarmolenko se perdió un gol cantado para West Ham cerca del final

Chelsea mejoró con el paso de los minutos, pero su delantero español Álvaro Morata desperdició la mejor oportunidad que tuvieron al disparar directo al portero Lukasz Fabianski poco después de reemplazar a Olivier Giroud.

Gracias al empate, el conjunto del entrenador chileno Manuel Pellegrini quedó con cuatro puntos y salió de la zona de descenso.

EG