Riña previa al Clásico Regio deja un herido; pide Liga MX atender el caso

(Foto: Imago7)

La violencia de nuevo se hizo presente en el futbol y este domingo una riña entre aficionados de Monterrey y Tigres dejó a un joven aficionado felino malherido.

A través de videos en redes sociales se aprecia cómo se enfrentan las barras de ambos equipos en las inmediaciones del Estadio Universitario, dejando como el más grave saldo un joven en muy mal estado luego de ser agredido por un gran grupo seguidores de Rayados.

La escena comienza cuando un presunto aficionado del Monterrey se abalanza en su auto contra seguidores de Tigres con la aparente intención de arroyarlos, estos se repliegan pero un joven felino queda atrapado por el grupo contrario. Sin quien lo retire o ayude es agredido a golpes, piedras y hasta un arma punzocortante a un costado de su abdomen. 

Pide Liga MX intervención de autoridades

La Liga MX exigió a la autoridades estatales de Nuevo León investigar los hechos de violencia que se suscitaron previo al partido entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2018.

“La Liga MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a cuatro kilómetros, aproximadamente, del estadio Universitario”, dio a conocer el organismo a través de un comunicado.

Explicó que también, la “Liga MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”.

“La Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”, sentenció.

JJ