Realizarán obras en Periférico Oriente

(Foto: Especial)

Los trabajos para la instalación de concreto hidráulico sobre Periférico Oriente darán inicio mañana martes, durante el paso de la noche, desde el tramo de la Calzada Independencia hacia Avenida Artesanos.

“Estamos interviniendo de la Calzada Independencia a Artesanos, y de Artesanos hacia la Polícía de Guadalajara. Seguimos trabajando aproximadamente 28.5 kilómetros que habremos de cambiarle el rostro a Periférico al cierre de esta administración”, señaló el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas

En cuanto a las obras en Periférico Sur se informó que se tiene un avance del 70 por ciento, mientras que en la parte Norte ya se ha concluido. Por otro, el Acueducto Belenes estará terminado durante el mes de octubre, proyecto el cual se amplió debido a las plazoletas.

Debido a las labores los carriles con dirección al norte de la ciudad quedarán bloqueados, pero se mantendrá el contraflujo del lado sur. Se espera que esta obre finalice para el mes de noviembre.

fv