Develan estatua de Alex Lora en Puebla

(Foto: Twitter)

Puebla. El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, y Alex Lora, develaron la estatua en honor a los 50 años de trayectoria del cantautor de rock mexicano.

Acompañados por el secretario de Turismo estatal, Roberto Trawitz Echeguren, así como de regidores del ayuntamiento de Puebla, llevaron a cabo dicho acto en calle 3 Oriente y la 12 sur, en el Barrio de Analco de la capital poblana.

El cantante agradeció dicha distinción, "a todas las personas que hicieron posible, que Dios los bendiga, es un honor para mí ser el primer personaje que está aquí en el andador poblano”.

Con el clásico grito “Qué viva el rock and roll”, los admiradores le dieron un caluroso recibimiento con aplausos y chiflidos, lo mismo a su esposa Celia Lora.

La estatua fue elaborada por el escultor Alejandro Rivera Vilchis, esto como una forma de celebrar los 50 años de trayectoria artística que tiene Alex Lora, y que es originario de Puebla.

Asimismo, se puso a cantar Qué bonito es Puebla, y los asistentes aplaudían con el ritmo marcado por el líder del grupo El Tri, “Soy de Puebla la Tierra de Dios, donde hace un siglo y medio nuestras armas nacionales se cubrieron de gloria”.

Seguía cantando “Y quedó grabado en la historia de nuestra hermosa ciudad, la bella ciudad de Puebla, la Tierra de Dios, la Ciudad de Puebla, Qué Bonito es Puebla”.

JJ