Coparmex Jalisco entrega reconocimientos

TRADICIÓN. La Coparmex estatal realizó la décimo tercera edición del Día del Empresario con el objetivo de impulsar el desarrollo y espíritu de emprendimiento. (Foto: Jorge Alberto Mendoza)

El empresario Valentín González Cosio Elcoro se hizo acreedor del Premio a la Trayectoria Empresarial Carlos Gutiérrez Nieto 2018, que otorga Coparmex Jalisco a empresarios consolidados y que cuentan con trayectoria y tradición en el estado.

Es presidente del Consejo de Administración de Súper Ruedas de México SA de CV, y miembro del Consejo de Administración de las empresas Industrias Gutiérrez SA de CV,

El empresario René Rivial, quien el año pasado recibió el galardón, fue el encargado de entregarle el reconocimiento acompañado del secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios y del alcalde zapopano, Pablo Lemus.

En el marco del Día del Empresario Coparmex también se entregó el Premio al Empresario Consolidado al que fue acreedor Carlos Daniel Villaseñor Franco.

Es director general del Grupo IRM, Vinos del Mundo y Site Plásticos, empresas 100 por ciento mexicanas, posicionadas tanto en mercados nacionales como internacionales.

En tanto que el Premio Emprendedor 2018 fue para la empresa Black Light, cuyo director es Jorge Abimael Jarquín Sánchez. Se trata de un sistema que garantiza la visibilidad y el control de productos a través de todo su ciclo de vida permitiendo blindarlos ante la falsificación creciente de bienes en el mundo.

JJ/I