Que Diego en Dorados no distrae a Leones

(Foto: Cortesía UdeG)

Los Leones Negros visitarán a Dorados en el marco de la Jornada 10 con la mentalidad de salir victoriosos, más allá de que tendrán como técnico rival a Diego Armando Maradona.

El estratega Jorge Dávalos destacó la presencia del astro argentino y el estímulo que provoca en el plantel sinaloense, pero la idea de los tapatíos es meterse a los puestos de Liguilla.

 “Ellos traen mucha motivación con el nuevo entrenador, desde luego que se nota que van y buscan, será complicado, pero también sabemos que estamos recuperando todas las cosas que dejamos ir al principio tras un inicio malo. Tenemos el deseo de que nos alcance para entrar a la Liguilla”, comentó.

Los Melenudos están levantando en el Ascenso MX al cosechar tres cotejos al hilo sin perder (Cafetaleros, Alebrijes y Zacatepec).

 “Él (Maradona) no va a jugar. A nosotros lo que nos motiva es que tenemos otra oportunidad de sumar otros tres puntos que nos metan a la zona de calificación. Después nos quedarían cinco juegos para ingresar al grupo importante que peleará por el título”, agregó.

Ya con 8 unidades que los sitúan en el décimo puesto, El Vikingo tiene detectada una mejoría futbolística en su plantel que comienza a reflejarse en lo numérico.

 “Estamos recuperando el equipo que jugó el torneo pasado, vamos poco a poco, ha sido muy difícil, en esta liga es complicado jugar de visitante porque se hace valer mucho la localía, pero nosotros hemos tenido la fortuna de que podemos trascender en este club. Nos estamos jugando mucho”.

El primer equipo de la Universidad de Guadalajara trabajará en sus instalaciones de la Primavera previo a su viaje a Culiacán para enfrentar al conjunto de Culiacán por la décima fecha del Ascenso MX.

“Estamos recuperando jugadores, en la semana iremos subiendo más la intensidad tratando de llegar a punto al fin de semana contra Dorados, partido que pasa a ser el más importante para nosotros”.

_____________

FRASE

“Él (Maradona) no va a jugar.  A nosotros lo que nos motiva es que tenemos otra oportunidad de sumar otros tres puntos que nos metan a la zona de calificación”
Jorge Dávalos, técnico de Leones Negros

JJ/I