Super Junior conquista a latinos

(Foto: Especial)

La exitosa banda de K-Pop Super Junior por fin sacó su nuevo mini álbum y en él quieren conquistar al público Latino, tan es así que incluyen el tema Ahora te puedes marchar, totalmente en español, y el dueto One more time (Otra vez) con Reik.

El tema que hizo famoso Luis Miguel ahora es cantado por la banda sensación, donde se escucha un claro español y una refrescada juvenil al pegajoso tema.

También el dueto con Reik creó una explosión de expectativas entre los fans de las bandas alrededor del mundo, convirtiéndolo en tendencia y ahora en su estreno, ya es número uno de la plataforma iTunes.

El video de One more time (Otra vez) fue filmado en Macau bajo la producción de Jeremy Sullivan (Bruno Mars, Justin Bieber), y filmado por el Director Darren Craig (Justin Timberlake y Rihanna); complementando así el equipo perfecto para Super Junior.

La agrupación realizó ayer un showcase en el Teatro MGM que se transmitió a través de su canal SMTown en donde estrenaron One more time (Otra vez).

Por otro lado, todos los temas incluidos en este mini álbum son canciones pop latinas, dejando claro que Super Junior, el grupo formado hace 14 años, la puede hacer.

JJ/I