Su carrera tiene un 'Like'

Carrera. Además de actor, Massa es conductor de TV y cantante, por ello lanzó el sencillo 'Acabo de soñar contigo'. (Foto: Especial)

Rodrigo Massa tiene un cierre de año muy productivo, además de estar en la segunda temporada de La Piloto  , es parte de la nueva telenovela Like y está causando sensación como cantante.

“Estoy muy contento de estar con Pedro Damián en Like, este proyecto nuevo, cada día en el foro es una celebración por estar en primer lugar desde su estreno, ya somos el segundo programa de todo Televisa con mayor rating, ha sido un gran esfuerzo de todos, es una novela juvenil con una propuesta diferente, no es color de rosa”, comentó Massa, quien da vida a un famoso conferencista.

“Se tratan problemas reales de los jóvenes, con la dinámica actual, todo lo que influyen las redes sociales en la actualidad, hasta en el nombre de la historia, no es una copia de Rebelde, es una historia totalmente distinta y en eso radica su éxito. La juventud evolucionó y aunque parezcan temas muy fuertes, es la realidad y hay que afrontarla”.

Como Richie Comanche espera que los jóvenes y sus padres se entretengan.

“Mi personaje siempre suena convincente, le encanta limpiar el aura a la gente y de repente tiene sus momentos de enojo y no los sabe controlar, esa bipolaridad del personaje para un actor es una maravilla, me siento muy contento”.

En la segunda temporada de La Piloto, el actor de origen cubano da vida a un agente de la DEA y esta serie le ha permitido realizar cosas que ni en el teatro o en otras producciones había experimentado.

“Esta serie está llena de acción, hay que tener mucha condición, fuerza, manejar armas, en fin, cosas que se suman a mi currículum, que me hace aprender mucho”.

Además de actor, Massa es conductor de TV y cantante, por ello lanzó el sencillo Acabo de soñar contigo.

“Es el primer sencillo que saqué este año, porque ya en 2011 saqué un disco que voy a volver a lanzar remasterizado, a partir del próximo mes ya estará en las plataformas, pasaron siete años sin hacer música, sólo participando en las obras musicales y ahora en febrero lancé el sencillo y el video ha causado polémica por el inesperado final, pero no les cuento más para que lo busquen”.

Acabo de soñar contigo, una canción que viví, un amor que yo viví, un amor que dejé atrás y seguro de haberlo superado y un día soñé con esa persona y me dije ‘no hay manera de olvidarte’ y así empieza la canción”.

________________

FRASE

“Estoy muy contento de estar con Pedro Damián en ‘Like’, cada día en el foro es una celebración por estar en primer lugar desde su estreno, ya somos el segundo programa de todo Televisa con mayor rating”
Rodrigo Massa, actor

JJ/I