Bendice 'La Generala' a Charros

(Foto: Especial)

Una misa en la que se habló de valores, paz y ejemplo, en la basílica de Zapopan, casa de la virgen conocida como la Generala, fue la bendición que tuvieron los Charros de Jalisco para después tomarse la fotografía oficial en la estación que llevará su nombre en la Línea 3 del Tren Ligero, en la zona del Mercado del Mar muy cerca de su estadio.

Con estos preparativos, Charros se reportó listo para arrancar la temporada el próximo sábado en su casa ante Venados de Mazatlán en primer juego de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Este equipo está para algo grande, se hizo un gran esfuerzo por traer a un grupo de pitcheo consolidado y eso esperamos se vea reflejado desde la primera vuelta”, expresó el presidente del Consejo de Administración del club, Salvador Quirarte.

En el marco de la toma de fotografía, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval deseó suerte al equipo, “es un equipo que está para campeonar, con pitcheo de lujo, estoy seguro que va a dar mucho de qué hablar y la afición de Charros está esperando mucho del equipo”.

Después de la misa, fotografía y sesión del equipo con patrocinadores, tuvieron una comida a puertas cerradas en su estadio.

da