Cuatro muertos y tres heridos tras choque en Zapotiltic

Foto: Especial

Al menos cuatro personas fallecieron y tres resultaron lesionadas como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en el municipio de Zapotiltic.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves sobre la carretera de Ciudad Guzmán a Zapotiltic, antes de llegar al poblado de Huescalapa en el segundo municipio, cerca del Cerrito de la Virgen de Guadalupe.

Estuvieron involucrados un automóvil Mustang y una camioneta Ford Pick Up que se impactaron de frente, detalló la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), que envió personal especializado a atender la emergencia.

Habían quedado prensadas y muertas dos personas en el auto, más el conductor también atrapado y fallecido en la cabina de la camioneta, por lo que los rescatistas requirieron equipo hidráulico para realizar la extracción de los cadáveres.

El otro difunto quedó tirado sobre la carpeta asfáltica de la carretera. Además hubo tres personas gravemente heridas que requirieron traslado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán para recibir atención médica.

EG