Selena Gómez es internada en un psiquiátrico

Foto: AP

La cantante estadounidense, Selena Gomez ha sido ingresada en un centro psiquiátrico luego de haber sufrido una 'crisis emocional', tal y como han informado varios medios. 

Todo parece indicar que en las últimas dos semanas, la intérprete de origen latino ha tenido que ser hospitalizada por problemas de salud relacionados con su trasplante de riñón.

Según algunos medios, Selena Gómez habría tenido una bajada en su recuento de glóbulos blancos, lo que puede ser considerado como uno de los efectos secundarios que sufren quienes han recibido un trasplante de riñón, tal y como explica People

“Había tenido un par de semanas complicadas y el ataque de pánico que sufrió en el hospital fue el punto de inflexión. Se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada por toda su familia y tiene mucho apoyo. Se encuentra mejor y está recibiendo tratamiento en la Costa Este”, explicó una fuente a la revista People.  

Al parecer, en este centro está siguiendo una terapia para identificar y cambiar los pensamientos negativos y algunos patrones de conducta que podrían estarle afectando.

EG