Axel Muñiz revela “su vicio”

Debut. Aunque aún no ha lanzado su primer EP, del que ya se conocen cuatro temas anteriores como Siempre tú, que alcanzó un éxito importante en las redes, Axel avanza paso a paso (Foto: Grisel Pajarito)

El cantante más joven de la dinastía Muñiz, Axel, sigue probando las mieles del éxito en las plataformas digitales de música, y esta ocasión lo logró con su nuevo sencillo Mi vicio. El tema, a sólo unos días de haberse lanzado, ya alcanzó ya los 5 millones de reproducciones en YouTube, además de estar en todas las plataformas como un novedoso tema, del que Muñiz afirma: “ha tenido una aceptación increíble.

Aunque aún no ha lanzado su primer EP, del que ya se conocen cuatro temas anteriores como Siempre tú, que alcanzó un éxito importante en las redes, Axel avanza paso a paso, y este nuevo corte del EP que presentará a final de año, es la muestra de la apertura que el hijo del Coque tiene por incursionar, innovar y estar en el gusto musical de lo que hoy en día gusta entre los amantes del trap.

Mi vicio es un tema que Axel grabó al lado de Joey Montana, dándole un toque especial, una colaboración de la que Axel dice: “Fue una experiencia muy bonita trabajar al lado de Joey. Esto se dio porque yo ya tenía grabado este tema, que era una versión completamente pop, se le mostró a Joey, le gustó mucho y decidió sumarse y grabarlo, dándole una onda muy urbana, entonces al fusionar el pop con este tendencia urbana, se dio este resultado, que la verdad me tiene muy contento”.

El también nieto de Marco Antonio Muñiz se dice listo para emprender nuevos proyectos, y aunque por cuestiones de contratos no detalló a fondo, espera que el próximo año llegue Guadalajara con una presentación en vivo para ahora sí presentar su EP, del que aún faltan temas que se encuentran, dice, en proceso de composición.

Este quinto sencillo de Axel, ya tiene video, cuyas locaciones para su grabación fueron en Los Ángeles, y estuvo a cargo de Daniel Robles. “Fue muy divertido, Joey y yo platicamos mucho, intercambiamos mucho, y la verdad es que quedó muy padre. Vienen muchos proyectos que no puedo aún confirmar, pero pronto estaremos por Guadalajara”.

Ante la interrogante de si pesa en su carrera y cuál es legado que aprendió de su padre y abuelo, Axel dice que más que pesar, es un privilegio, y la mejor herencia en sus cualidades musicales, es la interpretación.

_______________

FRASE

“Fue una experiencia muy bonita trabajar al lado de Joey (Montana)”
Axel Muñiz, cantante

JJ/I