Detectan mejoría con Memo Hoyos

APRENDEN. El conjunto rojinegro aprovecha el parón de la liga para corregir sus defectos. (Foto: Imago7)

El Apertura 2018 es una pesadilla para los Rojinegros del Atlas, incluso, los malos resultados ya le costaron un cambio de timón al club con el cese de Gerardo Espinoza, pero ya dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, el mediocampista Brayan Garnica detecta que el equipo está subiendo su nivel.

“Hay mejoría y se nota en el campo de juego. Hay mucha unión y en lo humano el grupo va creciendo y juntándose más. Es un gran trabajo del profesor, tiene grandes ideas y si las captamos rápido y las plasmamos en el terreno de juego, vamos a mejorar muchísimo”, comentó.

El canterano lamentó que los Zorros estén atravesando una severa crisis de resultados, mismos que tienen al equipo sumido en el sótano de la tabla general de la Liga MX con 5 puntos.

“Es un aprendizaje, hemos pasado malos momentos, pero el equipo está jugando un poco mejor. La intensidad y las ganas de ganar los partidos siempre están, el grupo está trabajando a tope, también estamos agarrando la idea del profesor y esperemos que los resultados se nos den”, externó.

Con el estratega argentino al frente, Atlas tiene un saldo de tres derrotas y una victoria, así que el viernes en el Estadio Jalisco pretenden vencer a los Tiburones Rojos en el marco de la Jornada 13.

___________________

FRASE

“Ahorita estamos preparándonos demasiado, esperamos nos sirva para seguir agarrando ritmo y tener buen desempeño en la cancha. Vamos a salir a ganarle a Veracruz, esperemos se dé”
Brayan Garnica, mediocampista del Atlas

JJ/I