INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Sorpresivo mazazo

POR LOS AIRES. Los de Pittsburgh aprovechan una desconcentración del rival para salir airosos. (Foto: Especial)

CINCINNATI. Antonio Brown convirtió un pase corto en un avance de 31 yardas hasta la zona de anotación, con 10 segundos restantes, y los Acereros de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada en Cincinnati, para vencer el domingo 28-21 a los Bengalíes.

James Conner corrió para 111 yardas y un par de touchdown, en la víspera de la jornada que marcará el posible regreso de Le’Veon Bell.

Los Steelers (3-2-1) han hilvanado ocho triunfos ante Cincinnati, su rival de la División Norte de la Conferencia Americana. En tres ocasiones han remontado durante el último minuto en el estadio Paul Brown.

Un acarreo de 4 yardas de Joe Mixon hasta las diagonales con 1:18 minutos por jugar hizo que los Bengalíes (4-2) pensaran que ésta sería finalmente la ocasión en que vencerían como locales a Pittsburgh. Pero Ben Roethliberger y los Steelers volvieron a arruinar la celebración.

Brown se apoderó de un envío corto y superó por velocidad a la defensiva secundaria para anotar. Miles de fanáticos de los Steelers comenzaron a agitar toallas amarillas en el graderío.

Los Steelers tienen un récord de 16-2 en el Paul Brown durante las 16 temporadas de Marvin Lewis como entrenador de los Bengals, incluido un par de triunfos en playoffs.

Reviven los Cowboys

En Arlington, Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Cole Beasley para inyectarle vida a una inerte ofensiva aérea de Dallas y además corrió para 82 yardas en la victoria de los Cowboys el domingo 40-7 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Tal vez entusiasmados por su encuentro con el peleador de UFC Conor McGregor antes del encuentro, los Cowboys montaron ventaja de 24-0 al medio tiempo, gracias a los dos primeros touchdowns de la temporada de Beasley en la 30ª ofensiva aérea, que enfrentaba a la mejor defensiva contra el pase de la NFL.

Prescott acumuló 151 de sus 183 yardas por pase en la primera mitad debido a que Dallas no necesitó lanzar mucho el balón en la segunda parte gracias a la cómoda ventaja.

El Novato del Año de 2016 en la NFL ya había impuesto una marca personal de yardas por tierra cuando esquivó una captura para convertirla en una escapada de 28 yardas, su más larga en la NFL. Anotó el primer touchdown de Dallas en carrera de 17 yardas.

Por primera vez en los 9 años del AT&T Stadium los Cowboys ganaron sus primeros tres juegos como locales de la campaña. La mayoría de sus problemas ofensivos se manifestaron en sus tres derrotas como visitantes.

_______

PARA SABER

Los Bengalíes (4-2), pese a su derrota, se mantienen en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana

da/i