INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Exprimen a Hermosillo

RESPONDE. El equipo albiazul es contundente y prende la fiesta en Zapopan. (Foto: Charros de Jalisco)

Noche de festejo, así fue la de ayer en el Estadio Charros de Jalisco, cuando los albiazules ganaron el segundo juego de la serie en su casa ante Naranjeros de Hermosillo por 5-8.

Charros abrió contundente, luego de que en la primera entrada Naranjeros se puso arriba con un sencillo de José Amador que impulsó la carrera de Eric Young.

Los de Jalisco respondieron con una carrera de Carlos Figueroa para el 1-1, y un contundente jonrón de tres carreras de Japhet Amador dejó el aviso de victoria en la pizarra por 1-4 a favor de casa.

Con un estadio a tres cuartos, algunos aficionados apenas terminaban de instalarse cuando cerró la segunda entrada con un elevado de sacrificio que llevó a home a Niko Vazquez para ampliar la ventaja a favor de Charros por 1-5.

En el tercer periodo, José Amador trajo una más para los visitantes con sencillo al izquierdo (2-5), mientras Charros se retiró en turno.

En el cuarto inning comenzó de nuevo la feria de hits, primero un doblete de Rolando Acosta le dio otra rayita a los Naranjeros (3-5).  Los anfitriones tuvieron con Gutiérrez un elevado de sacrificio al central para que Carbonell pudiera ampliar la ventaja 3-6, y al cierre del periodo se sumó un error del lanzador que permitió una carrera de Niko Vasquez para el 3-7.

Naranjeros no cesó en su meta de alcanzar a Charros, y en el quinto se puso 4-7 con carrera de Danny Espinosa.

Fue hasta la sexta cuando Charros respondió con hit de Amadeo Zazueta que trajo una carrera más en los pies de Niko Vasquez (4-8)

Los visitantes abrieron la séptima con carrera de Espinosa para el  5-8. Y aunque en la octava no se hicieron daño, el peligro se mantuvo latente hasta la novena, cuando lograron mantener la defensiva para cerrar en 5-8.

RESULTADO

Naranjeros 5-8 Charros

A CERRAR

Hoy es el último de la serie ante Naranjeros de Hermosillo a las 19:15 horas, para el que está anunciado el refuerzo ligamayorista esperado por Charros de Jalisco, el cubano Elian Leyva, quien llegó de Bravos de Atlanta

JJ/I