INICIO > EMPRESA
A-  | A  | A+

Harán homenaje a fieles difuntos

TRADICIONES. Puerto Vallarta realizará una serie de actividades del 28 de octubre al 3 de noviembre. (Foto: Especial)

A partir del 28 de octubre y hasta el 3 de noviembre, Puerto Vallarta realizará una serie de actividades para recordar a los fieles difuntos y también tendrá como invitado al vecino estado de Aguascalientes, quien estará presente con catrinas gigantes que se exhibirán a lo largo del tradicional malecón.

Un total de 32 catrinas gigantes, cerca de 80 altares, exhibiciones de arte, concursos, leyendas, kermes y recorridos con cuenta cuentos, son parte de las actividades preparadas para celebrar esta fecha tan importante en México.

El 28 de octubre se dará inicio con el show de catrinas en Plaza Caracol en punto de las 7 de la noche, además, de la presentación especial del show musical de la película Coco, en donde los pequeños podrán bailar en compañía de los personajes de esta tradicional película mexicana.

El ayuntamiento informó que Puerto Vallarta, además de ser un destino de playa que tiene todo para ofrecer a sus visitantes, como la exquisita gastronomía, ecoturismo, aventura, lujo y los más espectaculares paisajes, también conserva las tradiciones mexicanas.

da/i