INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Por puntos vitales

(Foto: Especial)

Lobos BUAP tuvo un inicio dramático en el que llegó a estar en duda la continuidad de Francisco Palencia como técnico, sin embargo su director deportivo Manuel Lapuente siempre confío en su ex jugador en selección nacional, y lo mantuvo firme ante la tormenta.

Luego de la racha de los tres partidos sin conocer la derrota, y en la que hay dos victorias alentadoras, más un empate, El Gatillero tiene la sensación de que su equipo ha entrado en una línea ascendente de la que no pueden bajarse.

“Naturalmente, nosotros queremos los 3 puntos porque nos dan la vida, estamos en una inercia importante de seguir sumando y la queremos mantener”.

Palencia, quien jugó para Chivas de 2003 a 2005, y posteriormente fue director deportivo de 2013 a 2014, dijo que la motivación radica en esa posibilidad de tumbar a un equipo grande.

 “El equipo está motivado, se siente, lo siento cada que entrenamos, cada que platicamos, a la hora de jugar, tenemos atrevimiento y estos tres puntos podremos ganar, lo tenemos muy metido en la cabeza, ganarle a uno de los más grandes de México respalda este pensamiento que tenemos”.

En la Fecha 13 se ha comenzado a utilizar el sistema de videoarbitraje, y el técnico de Lobos espera que con su implementación haya más justicia.

“Ayuda mucho en el sentido de que a los árbitros les pueda ayudar a juzgar mejor la jugada, nosotros como equipo lo vemos bien, lo veo favorable a que el futbol tenga un poco más de justicia”.

 

da/i