INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Pepe Garza estrena libro para impulsar músicos

(Foto: Ezequiel Cruz)

La música regional mexicana ocupa un espacio importante dentro de la cultura popular mexicana, por lo que el programador de radio Pepe Garza, busca apostar por aquellos que aspiran a convertirse en artistas, planteando estrategias como si se tratase de un juego de póker, a través de su libro Tú tienes talento… y yo las cartas ganadoras del regional mexicano.

En 28 capítulos busca relatar cómo se maneja la industria musical desde sus entrañas y cuáles son las piedras con las que una persona puede tropezar al ingresar a este negocio.

Pepe también se ha desarrollado como empresario, juez de televisión y creador de su propio canal de YouTube Pepe’s Office, el cual cuenta con más de 1 millón de suscriptores. Ante ello el libro cuenta con anécdotas y consejos de personalidades de la música popular como Gerardo Ortiz, Ana Bárbara, Roberto Tapia, Chiquis Rivera, Larry Hernández, Jorge Medina, Angélica María y otros más.

Este material va llevando al lector desde la radio hacia Spotify, mientras relata conflictos de managers, estudios y disqueras. Pero señala que más allá del talento, la familia, el miedo y los vicios, lo más indispensable es tener vocación.

JJ