INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Egipcios, risas y diversión

Obra. A su peculiar estilo contarán la conquista de Egipto y cómo la bella Cleopatra (Germán Ortega) es la mujer más deseada, pero sólo un hombre se resiste a sus encantos: Julio César. (Foto: Cortesía)

“Un espectáculo de primer nivel, comedia garantizada, un elenco de grandes comediantes y, sobre todo, una historia que te hará reír y olvidar el estrés, es lo que prometemos”, dijo muy seguro Freddy Ortega sobre el musical Cleopatra metió la pata”, donde comparte créditos con su hermano Germán y otros grandes comediantes.

El amplio elenco cuenta con Maribel Guardia, Ninel Conde, Luis de Alba, Carlos Espejel y La Chupitos, entre otros.

A su peculiar estilo contarán la conquista de Egipto y cómo la bella Cleopatra (Germán Ortega) es la mujer más deseada, pero sólo un hombre se resiste a sus encantos: Julio César.

“Germán está maravilloso, en verdad se pone en las faldas de Cleopatra y habla como La Doña, es increíble, la gente le aplaude muchísimo y le hace competencia a las bellas del show”, dijo entre risas Freddy.

“Calidad es lo que siempre buscamos en las obras que montamos y en las que trabajamos, la gente sabe que somos sinónimo de calidad, de risas garantizadas, que nos gusta apostar a proyectos interesantes y éste es uno de ellos”.

Freddy da vida a Julio César, quien no le hace caso a Cleopatra y ella lo intenta seducir, pero en el camino hay un intento de asesinato y otros enredos que lo que pretenden es hacer reír al público.

“Guadalajara significa muchísimo para los Ortega, ahí comenzó nuestra carrera, hicimos temporadas largas en un hotel de la ciudad y hemos llevado todo tipo de proyectos, así que saben de la entrega para hacerlos reír”.

“Creemos y amamos esta obra, sabemos lo buena que está y por ello vale la pena viajar, estar de ciudad en ciudad y trabajar largas jornadas para que esta puesta llegue al público. El productor Omar Suárez conjuntó a un gran elenco que vale mucho la pena”.

Otro comediante que se roba los aplausos es Luis de Alba, quien personificado de El Pirrurris y es el presentador; platica quién era Cleopatra, Marco Antonio e interactúa con el público.

“Es una producción muy grande, 30 artistas en el escenario con bailarines, musicales, un increíble vestuario, en una obra de dos horas que cuenta con dos actos”, finalizó el comediante.

No te la pierdas

  • Cleopatra metió la pata
  • Jueves
  • Teatro Galerías
  • 19 y 21:30 horas
  • Boletos de $400 a $900

JJ/I