INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Basta de errores

DE LIGUILLA. Susan Bejarano y sus compañeras tienen en la mira a Querétaro. (Foto: Imago7)

Chivas femenil tiene garantizada su participación en la Liguilla del Apertura 2018. Pese a las dos derrotas registradas ante los dos equipos regios (Tigresas y Rayadas) y un empate ante Monarcas en los últimos cinco partidos, en el equipo rojiblanco no se desmotivan por el aparente declive.

El 18 de noviembre, las rojiblancas esperan cerrar ante Querétaro con un triunfo que les ayude a sacudirse de las dudas que las rodean.

Para Susan Bejarano, dicho partido que se llevará a cabo en las instalaciones de Verde Valle, debe ser un ensayo bien aprovechado de cara a los Cuartos de Final.

“Contra Querétaro debemos de tomarlo como si fuera partido de Liguilla, respetar nuestro estilo y buscar anotar la mayor cantidad de goles para ganar en confianza”.

Bejarano considera que la derrota ante Tigresas es un buen aviso para no cometer errores en la fiesta grande.

“Este golpe fue mejor recibirlo ahorita antes de la Liguilla y es un llamado de atención para insistir en el trabajo en equipo y que todos jalemos parejo, hacia el mismo objetivo que es el campeonato”.

Una de las lecciones más importantes es que no basta con jugar bien.

“Hicimos un buen partido, mantuvimos la intensidad durante los 90 minutos y creo que todo el equipo dio su máximo esfuerzo, por eso nos dolió tanto que no se viera reflejado con un resultado a nuestro favor, pero esos dos errores defensivos nos costaron muy caro y ahora deberemos poner el 200 por ciento para llegar lo mejor posible”.

EN LA PELEA

Chivas se ubica en el quinto lugar de la tabla general, y en el segundo del Grupo 2 con 30 puntos

JJ/I