INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Cinco homicidios y dos heridos tras noche violenta en la ZMG

Foto: Especial

Durante la madrugada de ayer asesinaron a cinco personas, dos en Zapopan y dos en Guadalajara y uno en El Salto; además de dos lesionados, uno de ello, un niño de dos años con una herida de bala en la cabeza. 

Dentro de un domicilio en la colonia Atemajac de Zapopan, el personal de la Policía Municipal acudió al reporte de dos personas jóvenes muertas dentro de un domicilio de la calle Vicente Guerrero y 5 de Mayo.

La Policía confirmó la presencia de dos hombres sin vida con lesiones por arma de fuego en hechos ocurridos cerca de las dos de la madrugada.

Extraoficialmente se informó que los hombres tenían 16 y 18 años y se presume que los agresores fueron un par de hombres que ingresaron al domicilio, asesinaron a las victimas y luego huyeron en una camioneta Windstar azul y un Mazda tinto de modelo reciente.

Otro doble homicidio ocurrió en la colonia 5 de Mayo de Guadalajara. En los cruces de Tomas Escobedo y Reyes Heroles elementos policiacos localizaron una camioneta con dos hombres con heridas de arma de fuego.

Los hombres estaban dentro de una camioneta Yukon azul modelo 1993 con reporte de robo. En el lugar no había testigos y no se pudo recabar información sobre los presuntos responsables. 

El homicidio de El salto ocurrió sobre la calle Marina Nacional al cruce con Revolución en la colonia Felipe Ángeles. Se trató de un hombre de 25 años ultimado por herida de arma de fuego.

De los heridos, uno se reportó sobre la calle Hacienda La Herradura en la colonia San José Río Verde de Guadalajara. Se informó que se trató de un hombre en situación de calle que presentaba una herida por arma de fuego en el pulgar cuando fue asaltado, de acuerdo con lo referido por el lesionado.

Y por último, un menor de dos años fue ingresado a la Clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con una herida de arma de fuego en la cabeza. El niño llegó trasladado del municipio de Zacoalco de Torres. 

Se informó que primero fue atendido por el personal de la Cruz Verde y luego trasladado a la Clínica del IMSS.

EG