INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Supervisa gobernador Vamos Juntos

(Foto: Especial)

De gira por municipios de las regiones Costa - Sierra Occidental y Sierra de Amula, el gobernador del estado Aristóteles Sandoval Díaz supervisó varias obras que fueron decididas dentro del programa Vamos Juntos.

Además, entregó vehículos para distintas áreas.

El mandatario estatal acudió al municipio de Cuautla, en donde recordó la importancia de dicho programa, mediante el cual los habitantes de los municipios decidieron qué tipo de obras o acciones querían que se hicieran en sus comunidades.

“Hay temas que debemos superar unidos, como el de la seguridad, como es de las adiciones; pero eso solamente lo vamos a superar con estudio, con deporte, con cultura, con más oportunidades para toda nuestra gente, sobre todo para nuestros jóvenes”, dijo Sandoval Díaz.

El gobernador aprovechó la visita para reconocer que falta mucho por hacer.

“Reconocemos como cualquiera. Quisimos hacer un gobierno, una administración distinta; como seres humanos tuvimos errores, no fuimos perfectos, pero fuimos humanos reconociendo lo que nos faltaba, escuchando y atendiendo, entendiendo el problema y dándole solución”, mencionó durante su intervención.

Aseguró que hasta el último día de su administración estará supervisando las obras que aún se realizan en el municipio.

En Cuautla entregó un transporte para estudiantes así como una patrulla para la Policía municipal.

Posteriormente, Sandoval Díaz acudió a Ayutla en donde también entregó una BieneVan, una patrulla para seguridad y un camión recolector de basura.

La gira la concluyó en Chiquilistlán, en la región Sierra de Amula, en donde además de una patrulla y dos camionetas para el transporte escolar, entregó la rehabilitación de la calle Matamoros, en la delegación de Jalpa, y de la calle Meteorológico en la cabecera municipal, así como la construcción de dos domos, uno en una primaria y otro en la preparatoria Regional de Tecolotlán, módulo Chiquilistlán.

La inversión en la rehabilitación de ambas calles fue de más de 4 millones de pesos y para los domos llegó a 3 millones 900 mil pesos.

Estos trabajos fueron seleccionados por los habitantes en las votaciones de Vamos Juntos.

"Muchas fueron las obras que ustedes eligieron, pero al final sólamente cuatro prosperaron; de esas obras, quiero reconocerlo, las condujo muy bien, las direccionó muy bien el comité de Vamos Juntos, ciudadanos que sin ningún interés coordinaron el esfuerzo y la aspiración de los ciudadanos de Chiquilistlán para votar y decidir cuál era la prioridad", mencionó Sandoval Díaz.

“Quisimos hacer un gobierno, una administración distinta; como seres humanos tuvimos errores, no fuimos perfectos”
Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

da/i