INICIO > TECNO
A-  | A  | A+

Todo listo para el Rog Esports Fest 2018

BATALLAS. La Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) estará presente y tendrá el evento como sede de sus finales nacionales de FIFA 19, Super Smash Bros Ultimate, League of Legends, Dragon Ball FighterZ, PUBG y Fornite. (Foto: Especial)

ASUS ha anunciado el Rog Esports Fest 2018, el evento gamer que se llevará a cabo en el Frontón México. Para todos los gamers mexicanos que quieran ir a probar videojuegos, vivir las finales nacionales de los Esports y conocer los últimos lanzamientos de los expositores.

La compañía AsusTek Computer, mejor conocida como Asus, ha anunciado su próximo evento gamer en México: Rog Esports Fest 2018. En colaboración con Esports Latam, han gestado este magno evento que buscará reunir al sector competitivo mexicano en dos días a puro gaming.

Estrellas de los Esports, invitados especiales, marcas de renombre y toda la comunidad gamer mexicana se darán cita en el Frontón México (Ciudad de México), el 8 y 9 de diciembre para poder disfrutar del Rog Esports Fest 2018.

La Liga Mexicana de Videojuegos dirá presente y tendrá el evento como sede de sus finales nacionales de FIFA 19, Super Smash Bros Ultimate, League of Legends, Dragon Ball FighterZ, PUBG y Fornite.

Además habrá concursos de cosplay y un sector de realidad virtual donde se podrá jugar al Chaos Jump. Por supuesto, muchas marcas se harán presentes y mostraran sus últimos modelos de hardwares y softwares destinados a la comunidad gamer.

EVENTOS. Habrá concursos de cosplay y un sector de realidad virtual.
_________________

El director de Marketing y Producto de ASUS México, Oliver Galeana, comentó: “En Asus México estamos comprometidos con la industria del gaming y nuestro trabajo no sólo se enfoca en traer los mejores equipos para gamers competitivos o entusiastas, sino también en crear eventos que motiven a más personas a incursionar en el mundo del PC Gaming y saber las sólidas bases que tiene esta industria para verlo como una profesión y no sólo como un pasatiempo”.

En su primera edición, el evento reunió a 3 mil 500 personas con 700 participantes y 10 cosplayers que se repartieron más de 200 mil pesos en premios.

 Las entradas podrán adquirirse directamente en las taquillas del Frontón México, y en la página oficial del evento.

ASUS cuenta con diversos productos en el mercado pensados para cualquier tipo de gamer, desde aquellos que desean incursionar en el PC Gaming sin invertir grandes cantidades de dinero y que quieren satisfacer sus necesidades con la línea Asus Tuf Gaming, donde se destacan productos como las Motherboard Tuf Gaming y aún más relevante Tuf Alliance, la alianza con marcas como InWin, Cooler Master, Adata XPG, G-Skill, entre otras, las cuales cuentan con la validación de ASUS para ofrecer al mercado productos con el sello TUF Gaming complementando el ecosistema del usuario, además de la Laptop ASUS TUF Gaming FX504,  una notebook con gráficos GeForce GTX 1060 y un procesador Intel i5 de 8ª generación, 8GB en RAM, 1TB de almacenamiento interno y 256GB de SSD, que combinados con un sistema de enfriamiento dual y teclado retroiluminado con N–key anti–ghosting otorgan un desempeño mayor a un precio asequible.

__________________

FRASE

“En Asus México estamos comprometidos con la industria del gaming y nuestro trabajo no sólo se enfoca en traer los mejores equipos para gamers competitivos o entusiastas, sino también en crear eventos que motiven”
Oliver Galeana, director de Marketing de ASUS México

CIFRA

3 mil 500 personas reunió el evento en su primera edición en 2017

200 mil pesos se repartieron en premios el año pasado

JJ/I