INICIO > PASION
A-  | A  | A+

A Valadez le falta la cereza en el pastel

CONSTANTE. El ariete espera cumplir su objetivo de coronarse con el equipo aurinegro. (Foto: Imago7)

El destino se ha encaprichado para que Ismael Valadez no logre consolidar su gran paso individual con Leones Negros. Ya con tres años en el club tapatío, el delantero ha destacado como un referente ofensivo de jerarquía, pero aún le falta lo más importante: el título.

“No me siento del todo feliz, porque mi objetivo es ser campeón y ascender con este equipo, pero en términos individuales he tenido mucha actividad, los números me siguen avalando, sigo haciendo goles y me tengo que meter en esa burbuja de que por torneo debo hacer arriba de cinco goles para seguir vigente. Para el torneo entrante, las ilusiones están muy altas para mí”, comentó.

El ariete originario del Estado de México arribó a la Universidad de Guadalajara en 2016, y desde entonces suma 32 goles con el club. En este lapso se quedó cerca de la corona al perder la Final del Clausura 2018 ante Cafetaleros, aunado a que el torneo anterior no pudieron superar a FC Juárez.

“Nos quedó la espinita de que pudimos competirles de buena manera, además sabíamos que si pasábamos esa ronda con Juárez iba a ser muy difícil que nos detuvieran, pero ya quedó ahí, hay que darle vuelta a la página, todos los torneos son diferentes y tenemos que enfocarnos en que este torneo debe ser el del ascenso”.

Por su parte, el primer equipo que encabeza el técnico Jorge Dávalos continúa realizando sus labores de pretemporada en las instalaciones de La Primavera. Los Melenudos ya tienen amarrados tres duelos amistosos ante Tampico Madero, León y Tijuana, respectivamente, pero aún buscan un dos encuentros más previo al Clausura 2019 del Ascenso MX.

“Después de las vacaciones llegas con la mente despejada y con ánimo a todo lo que da, estos primeros días han sido muy buenos, todavía falta camino para el primer juego pero todo lo que estamos haciendo nos viene muy bien”, finalizó Valagol.

_____________

FRASE

“No me siento del todo feliz, porque mi objetivo es ser campeón y ascender con este equipo, pero en términos individuales he tenido mucha actividad, los números me siguen avalando”
Ismael Valadez, delantero de Leones Negros

JJ/I