INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Dará concierto íntimo para despedir el año

Músico. Ha sido un buen año para Meyer Ibarra, la presentación del disco y los varios shows, en donde ha compartido también con otros artistas. (Foto: Especial)

La noche será para recordar las Postales que este año nacieron de la voz de José Meyer Ibarra. Para de alguna manera cerrar este ciclo en el espíritu decembrino, el cantautor tapatío dará un concierto íntimo y cercano en el Estudio Diana, donde la naturaleza y las letras de amor y vida serán las protagonistas y el público el invitado especial.

El concierto que dará está compuesto por una propuesta visual y escénica mucho más cercana a la de agosto donde apenas presentaba el disco que trabajó en solitario en esta nueva etapa de su vida después de su camino como cantautor y vocalista de la banda Thermo.

José Meyer Ibarra contó en entrevista que este concierto en realidad es una manera de agradecer a su público y festejar de cerca esta aventura que emprendió con los Bravos de Occidente, agrupación que fusiona géneros como el folk, country, americana y rock clásico.

“La velada será más intensa, porque la cercanía con los músicos y la escenografía será más palpable. Será un show de aproximadamente de una hora 40 con todas las canciones que tenemos grabadas, incluso algunos covers, todo fortalecido con la parte gráfica y escenografía, estamos jugando con algunas sorpresas que tienen que ver con la imagen del disco: flores, plantas, animales, naturaleza en general”, contó.

La vida de la ciudad de Puerto Vallarta, el mar y el cielo palpitando como un mismo ente a la distancia como los amores que nunca nos dejan son parte de la narrativa del concepto de Postales y los paisajes que serán la escenografía en el Estudio Diana.

El cantautor también contó que este año, a partir de su primera presentación en solitario, ha disfrutado mucho más el escenario y estar cerca de quienes escuchan su propuesta. “Soy un amante empedernido del estudio, por todo lo que ocurre ahí, pero la atmósfera del concierto es distinta, son dos procesos diferentes, involucras otras cuestiones… la energía que hay que transmitir, lo estoy disfrutando demasiado”, contó.

Ha sido un buen año para Meyer Ibarra, la presentación del disco y los varios shows, en donde ha compartido también con otros artistas. El reto de salir de la zona de confort para él, por la apertura de su público, está superado.

“Nunca nos habíamos dedicado a desarrollar el proyecto bien, estamos empezando a trabajar apenas como tal y la respuesta de la gente ha sido muy positiva, ha sido muy receptivo con la propuesta y estamos muy emocionados. Ya queremos tocar. Queremos seguir tocando”, dijo respecto al cierre del año.

La cita es esta noche en punto de las 21 horas en el Estudio Diana. Los boletos cuestan 200 pesos y se pueden adquirir en taquillas o en Ticketmaster.

JJ/I