INICIO > PASION
A-  | A  | A+

“Perdimos la cabeza”

(Foto: AP)

José Saturnino Cardozo terminó molesto por la manera en que Chivas perdió su ventaja y que le costó perder ante Kashima Antlers, y como consecuencia se esfumó la posibilidad de avanzar a Semifinales en el Mundial de Clubes.

El técnico rojiblanco dijo que no se explica por qué el equipo cayó en una anarquía en todas sus líneas tras el empate de su rival.

“La verdad que el primer tiempo generamos, concretamos un gol tempranero, y de ahí en más controlamos el juego. Me parece que el segundo tiempo entramos desconcentrados, no sé por qué, perdimos la marca en la primera jugada que hicieron ellos, y ahí marcaron la diferencia”, señaló Cardozo.

“Nos fuimos a un desorden que nos llevó a perder el partido, debíamos tener tranquilidad, habíamos hablado mucho (sobre el tema), perdimos la cabeza y no sé por qué, teníamos el control del juego, el 1-1 no estaba mal, a ellos les hicimos el gol tempranero y no perdieron el orden, nosotros lo perdimos y eso nos llevó a no ganar el partido”.

El  timonel no justificó la derrota por el penalti que le marcaron a Michael Pérez y que representó el segundo gol de Kashima.

“Muy apretada, inclusive el cuarto árbitro dijo que iban a revisar el VAR, lo revisaron, pero son cosas del futbol, no tenemos que buscar excusas”.

Por su parte, Ángel Zaldívar, quien abrió el marcador, explicó que se desesperaron por su afán de querer tomar de nuevo la ventaja.

“Estábamos muy bien, pero en el inicio del segundo tiempo nos agarraron dormidos, fueron errorcitos que nos costaron que muy rápido nos dieran la vuelta. No tengo palabras, nos duele mucho y hay que aprender”.

“Nos fuimos a un desorden que nos llevó a perder el partido, debíamos tener tranquilidad, habíamos hablado mucho (sobre el tema), perdimos la cabeza y no sé por qué”
José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas

da/i