INICIO > PASION
A-  | A  | A+

A sólo un pasito

CONTROL. La novena albiazul pega desde temprano y nunca pierde la ventaja. (Foto: Charros de Jalisco)

Los Charros de Jalisco ganaron anoche el cuarto juego de la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico por 3-6 ante Venados de Mazatlán, y dejaron 3-1 a favor la serie, por lo que una victoria les daría esta noche su pase a la Final.

La ciclista jalisciense Jessica Salazar lanzó la primera bola del encuentro en el estadio de Zapopan con la presencia oficial de 16 mil 33 personas, para registrar la mejor entrada en la historia de los Charros. La novena respondió al apoyo de la afición con un rally de cinco carreras desde la primera entrada.

Desde tercera base, aprovechando la bola que sacó Manny Rodríguez, Alonzo Harris se fue a home para abrir la pizarra a favor de los locales.

Un hit de Urrutia envió al pentágono a Dariel Álvarez para la segunda carrera y un batazo de Murillo con error del jardinero trajo dos carreras más a la casa para el 0-4. La cuenta de la quinta carrera la cerró Agustín Murillo impulsado por hit de Cardullo para el 0-5 que pondría a sufrir a la visita.

En la cuarta, Gabriel Gutiérrez amplió con jonrón la ventaja a 0-6, pero en el séptimo inning, Venados respondió con otro vuelaceras de dos carreras de Sebastián Valle para ponerse 2-6.

En la novena, un jonrón de Anthony Giansanti acercó a la visita 3-6, pero ahí se quedaron con una doble matanza del pitcher de charros Sergio Romo.

RESULTADO

  • Venados 3-6 Charros
  • (Serie: 1-3)

JJ/I