INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Traerán su rock agropecuario

Listos. Nunca Jamás promete 40 minutos de buena música y mucho reventón para el próximo sábado en el escenario Converse. (Foto: Especial)

El rock agropecuario se apoderará este sábado del festival Roxy, cuando el grupo Nunca jamás suba a escena.

Los originarios de Ciudad Obregón están felices de ser parte de este maratón musical, ya que admiran a muchas de las bandas que estarán.

“Cuando nos avisaron que seríamos parte no lo podíamos creer, no sabes lo importante que es ingresar a un festival de esta magnitud con artistas de talla internacional”, dijo Pepe Verdez, bajista de la banda.

Nunca Jamás cuenta con más 10 años de trayectoria cinco producciones, donde Puro Chuqui es el reciente material.

“Lo nuestro es el rock agropecuario, donde hay cabida para lo norteño, la banda, es un estilo que fuimos forjando, que la gente lo aceptó y en donde la música y la diversión van de la mano”.

El trío está conformado por Omar Sainz en voz y guitarra, Pedro Verdez en bajo y voz, y Cesar Bernal en la batería.

“Nuestra música es un rockcito un poquito más pesadito, tirándole al hard rock, no tanto al heavy, sino que tenga mucha vista, que truene machín la batería, que el bajo tenga el power combinándolo con este asunto del regional mexicano del Noroeste, lo que es la música de banda y la música norteña con el bajo sexto y el acordeón de botones”, explicó Pepe.

“Nuestro concepto es un poco reflejar nuestro terruño, el acento norteño, las botas, el sombrero”.

Celebrar es el concepto de Nunca Jamás, que tomó ese nombre porque aseguran que cada persona define si su vida será un infierno o un paraíso.

De estreno

Para su presentación en el Roxy, la banda pondrá toda la carne al asador.

“En 40 minutos que estaremos en el escenario, queremos dejar al público prendido, animado y calientito para seguir escuchando a los bandones que se van a presentar, a los cuales admiramos y muchos de ellos nos han influenciado”, añadió Pepe.

Nunca Jamás, aunque estrenó disco el año pasado, ya arma maquetas para un nuevo material y esperan que en el 2020 ya esté al aire.

“Ahora lo que nos tiene ocupados son los conciertos y diferentes colaboraciones que nos están invitando, una con hip hop y otras mezclas que sin duda llamarán la atención, pero no podemos adelantar nada hasta que esté concretado”.

Mientras cierran colaboraciones, Nunca Jamás sólo espera la fecha para abrir el Festival Roxy.

“Quienes nos conocen saben que, como en el Rock por la vida del año pasado, armaremos la fiesta, y quienes nunca nos han escuchado, prometemos una presentación llena de power, de ritmo y de diversión, un buen inicio de festival, sin duda”.

Conócelos

  • Nunca Jamás en el Festival Roxy
  • Sábado
  • 15:35 horas, en el escenario Converse
  • Boletos $1,400 y $2,100 (niños $500)

___________________

FRASE

“Lo nuestro es el rock agropecuario, donde hay cabida para lo norteño, la banda, es un estilo que fuimos forjando, que la gente lo aceptó y en donde la música y la diversión van de la mano”
Pepe Verdez, bajista de Nunca Jamás

JJ/I