INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Max Chinasky ofrece su hip hop incluyente

Trabajo. Como productor, Max Chinosky logra mezclar beats clásicos del rap con un poco de blues y destellos de jazz que gusta a sus fans. (Foto: Especial)

Para él, es igual de importante cantar para una o 15 mil personas, deja todo en cada presentación, y aunque Max Chinasky gozó su show en el Vive Latino, también este fin de semana estaba emocionado de llegar a Guadalajara y actuar en la Capilla de los Muertos.

“Me gusta entregarme al público sin importar cuánta gente va a verte, en cuestión de cantidad, me gusta la calidad, que conozcan tus temas, que gocen, y a la vez soy muy inclusivo, en donde toco sé que lo hago entre cuates, soy como todos, después de bajar del escenario también como, duermo y tomo el transporte como todos”, dijo Max.

“Lo que canto es de la calle, de la comunidad, lo urbano y no hay que seR contradictorio con lo que cantas. Lo uno que busco es que haya alguien que te escuche, que los temas le lleguen, los toquen, así que el escenario y la cantidad de gente no es lo relevante”.

El rapero y productor musical en ascenso dentro de la escena del hip hop latinoamericano es originario de Cancún, y quienes lo han visto en vivo destacan su presencia que contagiaba buena vibra y un ritmo que contagia.

Max tanto en su presentación en vivo, como en su material de estudio, demuestra un ritmo con poder, lírica poética, donde asoma sus experiencias personales y hace crítica social, además de añadir temáticas existenciales.

“Para mí cada canción es una fotografía, dejo plasmado lo que en ese momento me apasione, lo que me quita el sueño, lo que quiero expresar, puede ser una crítica social, un tema de desamor y en todas se nota el amor por la música”.

Como productor, Max Chinosky logra mezclar beats clásicos del rap con un poco de blues y destellos de jazz que gusta a sus fans.

Lanzó en el 2016 su material La verdad no es cultura de masas con los temas Bajo presupuesto y Así vamos, con crítica cautelosa y a la vez directa a la sociedad. Otro tema que se colocó fue Blues de noche cuyo intro y salida cuenta con diálogos de la película Pi, el orden del Caos, de Darren Aronofsky.

“En esta época estoy más enfocado a producir música para otros proyectos, pues temas míos tengo bastantes y están saliendo en redes sociales, y me dicen que pare, que no sature tanto a la gente, así que por el momento gozamos la gira y colaboramos con otros proyectos”.

“No es sólo lazar temas por lanzar temas, cada uno tiene su razón de ser, pretende despertar mentes, así que nos vamos con calma”.

Max aseguró que la música es para todos, por eso su proyecto de hip hop incluye funk, soul, blues y un poco de jazz.

“No es sólo lazar temas por lanzar temas, cada uno tiene su razón de ser, pretende despertar mentes, así que nos vamos con calma”
Max Chinasky, músico

 

JJ/I