loader
Santa Convocación dejará derrama de 300 mdd

Santa Convocación dejará derrama de 300 mdd

Tras anunciar el operativo con motivo de la Santa Convocación de la Luz del Mundo que se desarrollará del 6 al 16 de agosto en Guadalajara, se informó que esta ceremonia dejará una derrama económica de 300 millones de dólares.

A los eventos que tendrán lugar en cuatro sedes y 10 subsedes acudirán alrededor de 500 delegados procedentes de alrededor de 53 países.

El titular de Relaciones Públicas Nacionales e Internacionales de la iglesia, Abner Nicolás Menchaca Tristán, informó que esta estimación está basada en los gastos que realizan los asistentes en alimentación, asistencia médica, entre otros servicios, sumado a los pagos por traslados.

Las autoridades de Guadalajara dieron a conocer el operativo que se desarrollará en las colonias Hermosa Provincia, Bethel, Lomas del Gallo, Maestro Aarón Joaquín, San Vicente, Santa Cecilia y 12 de Octubre, en el cual participarán 13 dependencias municipales.

El ministro de Comunicación de la iglesia, Eliezer Gutiérrez, informó que la ceremonia de bienvenida será el 6 de agosto, en la que participarán autoridades de los tres niveles de gobierno, así como algunos embajadores de donde la Luz del Mundo tiene presencia.

La ceremonia de bautismos se desarrollará el 11 y 12 de agosto; la santa cena, el 14, y la despedida, el 15 de agosto.