INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

A mentadas prende El Tri

(Foto: Grisel Pajarito)

Tres mentadas por canción, gritos de "el que no cante es pu..." y "arriba esas pinches palmas" por parte del cantante Alex Lora, consiguieron que los fans de El Tri se mantuvieran de pie las casi dos horas de concierto que ofreció la noche de este jueves en el Auditorio Telmex.

Lora salvó la noche a fuerza de chistes, palabrotas y comentarios sobre los abusos de los políticos ante poco más de cinco mil asistentes que apenas cubrieron la mitad del aforo del auditorio.

La banda fue presentada por un video musicalizado con la pieza 'Carmina Burana', Alex Lora salió a cantar con una máscara de luchador y así recordó 'Mente roquera'. Organizó una mentada multitudinaria antes de su nuevo tema 'Por qué no te mueres Trump' y le cambió la letra a "Nuestros impuestos están trabajando" para dedicarla a Enrique Peña Nieto.
Un danzante prehispánico adornó "La raza más chida", con motivo del mes patrio interpretó "Hasta el último trago", de José Alfredo Jiménez, a fuego con Sheila Ríos con un Mariachi que no se escuchó.

Entre bromas contra los asistentes que no aplaudían, a quienes acusó de " pen...", Alex Lora se propuso divertir y lo hizo. Recordó sus clásicos 'Perro negro' y 'Chavo de onda', pero sorprendió con una versión blusera de 'Amor eterno', dedicada a Juan Gabriel y a su mamá.

A la mitad del concierto Alex Lora dejó los chistes y los discursos para concentrarse en tocar 'Triste canción', 'ADO' y cerró el show de casi dos horas con su esposa Chela Lora en los coros para 'Las piedras rodantes', que hizo bailar a los asistentes, quienes quedaron contentos y le cantaron "Alex, Alex, chin... a tu madre", cuando decidió dejar el escenario.

 

HJ