INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Autoridades tapatías encuentran cuerpo del hijo del boxeador ‘Cobrita’ González

(Foto: Especial)

Una de las carreras más prometedoras del pugilismo jalisciense fue truncada de manera abrupta. El joven noqueador Alejandro González, hijo del ex campeón mundial Alejandro Cobrita González, fue ejecutado la madrugada de este viernes en Guadalajara, junto a otras dos personas, según informaron fuentes allegadas a la familia del boxeador.

Las fuerzas de seguridad tapatías encontraron su cuerpo y el de sus acompañantes dentro de un vehículo Nissan X-Trail 2005, además de un mensaje en una cartulina. La camioneta se encontraba en la avenida González Gallo, casi esquina con Francisco Silva Romero, en la colonia San Carlos de Guadalajara.

El vástago del ex monarca ecuménico recién se presentó en la Arena Coliseo el pasado 29 de octubre, cuando se midió al hidrocálido Héctor Bobadilla, combate que resultó en empate. González comenzó su carrera el 19 de marzo de 2010, con empate ante Oswaldo Gallito Novoa, y poco a poco fue acumulando victorias hasta que tuvo la oportunidad de pelear por el campeonato mundial de peso súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), misma que perdió frente al norirlandés Carl Frampton en julio del año pasado.

Alejandro Cobrita González hijo falleció a sus 23 años de edad y dejó una marca de 25 triunfos, tres derrotas y tres empates, con 15 de sus victorias por la vía del cloroformo.